Wikia

Wiki La CQ

Inicio

42páginas en
la wikia
Discusión2

[[Mediol a ac aq ]]

Bienvenid@s a Wiki La CQ

El wiki sobre La CQ que todos pueden editar y contribuir. 42 artículos desde 6 de Agosto de 2012.

La CQ wiki la principal fuente de información sobre La CQ, y todo lo relacionado a los temas

Encuesta del Mes
¿cual es el personaje de Una familia de diez, Los héroes del Norte, o Durmiendo con mi Jefe Que debería estar en La CQ?
 
3
 
5
 
2
 
26

Quién de las actrices interpreta perfectamente su personaje?
 
0
 
3
 
0
 
4

Esto no tiene nada que ver con Wiki La CQ, pero todos deben de colaborar en esta pregunta que aprecerá en todas nuestras wikis: ¿Qué nombre habrá que poner a un nuevo Wiki sobre un fan-fiction original? (Tienes hasta el 8 de noviembre para votar, los resultados oficiales se harán a partir del 12 de noviembre).
 
0
 
0
 
1

Acerca de este Wiki

La wiki fue creada por mi, Kevin Quiroz, con la intención de informar a cualquier persona sobre la Serie gratuitamente y sin ningún cargo, ademas de eso quería que la gente recordara esta serie mexicana de comedia, y sus chistes, o imitaciones que seguro recordaran.

Articulo Destacado
Logo UniMás.svg
uniMÁS es una cadena de televisión nacional de EE.UU. en español, propiedad de Univisión Communications, Inc., con sede en Miami. Desde el 2010 emite en alta definición 720p/1080i, en 16:9. Se rumora que sea el canal que emita "La CQ" en los Estados Unidos.

Leer más...

¿Deseas Ayudar?

Para colaborar en nuestro wiki y hacer una comunidad mas grande, puedes crear una pagina aqui abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Revisa Ayuda:Comenzando este wiki para conocer algunos consejos

Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando

Revisa el Portal de la comunidad para ver en qué está trabajando la comunidad

También puedes ayudar al wiki editando las paginas incompletas o esbozas agregando mas información y buscando en paginas web,para lograr completar todas las paginas y que se vean bien.

Frase del mes
!!"Hola, Chiquibaby"¡¡
Personaje del mes
AngelDelRio.png
Ángel del Río es el protagonista masculino de La CQ. Actualmente es interpretado por Emiliano Flores. A Ángel se le reconoce como "El popular de La CQ" debido a que es capitán del equipo de fútbol del equipo "Los Perros Parados de La CQ". También es el hermano mayor de Adri y no suele ser el mas listo de esa fraternidad. Está enamorado de Clara. Es simpático y según él, es guapo.

Leer más...

Contenido
Sitios Oficiales
Blogs

Visita nuestras otras wikis

Clic en la foto para entrar a Una Familia de Diez Wiki Clic en la foto para entrar a Durmiendo Con Mi Jefe Wiki
Clic en la foto para entrar a La Familia P.Luche Wiki Clic en la foto para entrar a Los Héroes del Norte Wiki

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria